💜Mil destellos. Lola Castán💜

✑ Este ha sido el primer libro de la editorial que ha caído en mis manos y espero que no sea el último. Me ha gustado mucho. Igual en algún momento he sentido que la lectura se me hacía algo lenta pero finalmente ha merecido la pena la paciencia que requería la lectura.
Como decía no es un libro para leer de una sentada y no solamente por su extensión.
Esta es una novela en la que se nos presenta cuan poderosa puede llegar a ser una mujer que no pretende serlo, simplemente, cumplir sus sueños. Todo esto también vivido a través de otros personajes que envolverán la novela de misterio, de traiciones y desencuentros, de máscaras que caerán poco a poco y a su debido tiempo. Este es un libro que mezcla el amor y la profesionalidad de una Olivia que apenas sin darse cuenta, irá evolucionando y con ella, la historia.

★ ★ ★ ★ ☆

Sinopsis:
➣ «¿Qué ocurre cuando el amor estalla entre dos personas a las que la vida impide amarse? Olivia Roy entra a trabajar en Andrea di Lucca y allí conoce a Ray Mancini, uno de los directivos de la empresa, con quien enseguida siente una gran afinidad. Maravillado por la personalidad de Olivia, entre ambos comienza a fraguarse una bonita amistad, pero ella no puede evitar enamorase de aquel hombre tan especial. Ray, inconscientemente, va convirtiéndose en su ángel guardián, protegiéndola de los tejemanejes de Judith D’ Angelo, que por celos profesionales intenta evitar a toda costa que Olivia medre en su trabajo. Años después, Olivia se ha labrado una reconocida carrera profesional en la industria textil y de la moda. Pero, cuando parece que eso es todo, la vida aún tiene una sorpresa reservada para ella. Mil destellos no es solo una novela de amor: es el relato de una mujer que se abre camino a pesar de las trampas y las traiciones. Una novela de ángeles disfrazados y de hadas que conceden deseos bajo la inocente mirada de los mil destellos.»

➠ Aprovecho para recordaros que en la página web de la editorial podéis adquirir un ejemplar y si usáis mi código LIVELETRASLOVE obtendréis un 5% de descuento. A final de cada mes, quien haya usado más mi descuento tendrá una sorpresita 😃.